| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Galliner ADreamer

Registrado: 30 Ago 2007 Mensajes: 1790 Ubicación: Valencia, SPAIN
   Votos: 36
|
Publicado: 06 01 2008, 19:12 19 Título del mensaje: CLIENTE ADREAM |
|
|
CIENTE DE ADREAM (v. 1.0)
IMPORTANTE: Antes de abrir el nuevo cliente, ves a una zona segura, porque te aparecerá un mensaje de bienvenida que te imedirá ver la pantalla y aparte, si estás acostumbrado a usar el control clasico de Tibia, al principio no lo tendrás activado, lo tendrás que activar tu (Opcnes./General/Control clásico).
DESCARGA
Al darle click al botón "Download" se te abrirá una página web. En esa página web, en la parte superior izquierda puedes observar que te piden que introduzcas los carácteres que ves en la imagen. Aqui te lo muestro con un screenshot:
Lo único que tienes que hacer es introducir en la cajita las letras que veas en tu pantalla (que no tienen por que ser las mismas que las de mi screenshot), en este caso serían "WQT5", y le tienes que dar al botón "Descargar archivo".
Al pulsar el botón "Descargar archivo" te aparecerá esto:
Aunque el botón naranja de "Descarga Premium" parezca tentador, no lo pulses. Fijate solo en la zona marcada en rosita. Tendrás que esperar hasta que pasen los 45 segundos y cuando acaben esos intensos 45 segundos...te aparecerá un botón negro en el que pondrá "Descarga Normal" en el lugar donde sale el tiempo de espera. Simplemente haz click en ese botón (Descarga Normal) y empezará a descargarse el archivo.
CAMBIOS GENERALES
1.) No hace falta que useis IP Changer para conectaros a ADream.
2.) Esta TODO en español, asi que si antes no entendiais algo, ahora seguro que ahora lo entendereis.
3.) Está personalizado para adaptarlo al mundo de Alessya con imagenes y firmado por diversos sitios para que no nos copien, xD.
4.) No se puede usar MC con el viejo truco de poner gamemaster al final del acceso directo.
5.) Hay algunos bots que no podris usar con este cliente, lo siento mucho botters.
6.) Hemos cambiado algunos sprites para personalizar un poco este cliente y hacerlo todo más bonito.
SPRITES MODIFICADOS
Los sprites son cada una de las imagenes que ves cuando juegas a ADream.
1.) Arco
2.) Ballesta
3.) Spear (parada y en movimiento)
4.) Ciclope
5.) Camas
6.) Mofeta (Mano del Destino)
7.) Pala
8.) Vials
9.) Hams
10.) Dragon Hams
11.) Consigna
12.) Manzanas
13.) Oveja
14.) Oveja negra
15.) Vampire ring
16.) Outfit GM
17.) Efecto de fuego que sale cuando lanzas la pelota de futbol
18.) Coat
19.) Efecto SD
20.) Efecto azul de login
21.) Efecto electricidad
22.) Leather boots
23.) Muñeco (doll)
24.) Mysterious fetish (muñeco que lotean los demon skeleton)
25.) Steel boots
26.) Great axe
27.) Zanahorias
28.) Sable
29.) Dark helmet
30.) Tomates
31.) Skull staff
32.) Bolts
33.) Power bolts
34.) Giant sword
35.) Efecto fuego de explosion y ue
36.) Broad sword
37.) Katana
38.) Mls (Magic Long Sword)
39.) Outfit viejo barbudo
40.) Hunting spear
41.) Rope
Si quereis ver los nuevos sprites ya sabeis lo que os toca...EXPLORAR!
CREDITOS
Este cliente dedicado exclusivamente a Alessya's Dream lo han hecho casi completamente entre Alonso y su hermano Galliner.
Pero también queremos dar las gracias a las personas que, desinteresadamente, se han esforzado y han gastado aunque sea un poco de su tiempo en ayudarles a conseguir acabar este cliente, ya sea dando ideas, ayudando a cumplirlas, probando las versiones beta del cliente, etc.
Muchas gracias a:
- Helipse
- Spekdrum
- Druida Misteriosa
- Rapper Sevillista
- Burnon
- Odry
- Spartan Warrior
- Ultimate Warrior
- Shaky (aunque no ha hecho nada de forma activa, hemos cogido algunos sprites de su cliente)
- (todos aquellos que se nos olviden)
DESCARGA
Por si se te ha olvidado descargartelo porque te has leido todo este royo, aqui te vuelvo a dejar los links de descarga.
Al darle click al botón "Download" se te abrirá una página web. En esa página web, en la parte superior izquierda puedes observar que te piden que introduzcas los carácteres que ves en la imagen. Aqui te lo muestro con un screenshot:
Lo único que tienes que hacer es introducir en la cajita las letras que veas en tu pantalla (que no tienen por que ser las mismas que las de mi screenshot), en este caso serían "WQT5", y le tienes que dar al botón "Descargar archivo".
Al pulsar el botón "Descargar archivo" te aparecerá esto:
Aunque el botón naranja de "Descarga Premium" parezca tentador, no lo pulses. Fijate solo en la zona marcada en rosita. Tendrás que esperar hasta que pasen los 45 segundos y cuando acaben esos intensos 45 segundos...te aparecerá un botón negro en el que pondrá "Descarga Normal" en el lugar donde sale el tiempo de espera. Simplemente haz click en ese botón (Descarga Normal) y empezará a descargarse el archivo.
IMPORTAR MAPAS DE TU CLIENTE ANTERIOR
Como mucha gente me pregunta si puede importar el mapa que tenia en el cliente anterior, os respondo a todos aqui, asi me evito tener que repetirlo . La respuesta es SI, si que podeis tener el mismo mapa, asi no teneis que volver a descubrirlo todo de nuevo.
Lo que teneis que hacer es abrir la carpeta donde teneis instalado el cliente que usabais antes, lo más seguro que esté por "C:\Archivos de programa\Tibia 7.6" o algo asi.
Una vez hayais abierto la carpeta del cliente que usqabais antes, vereis archivos que serán numeros. Pues esos son los archivos del mapa. Son algo asi:
Pues copiais todos los archivos que sean numeros, como ese y los pegais todos en la carpeta del cliente ADream. (Si no habeis cambiado nada será "c:\Archivos de programa\ADream").
Después de haberlos pegado, si estais jugando, cerrar el cliente y volverlo a abrir y ya tendreis el mapa descubierto como antes.
Por favor, si encontrais algun error en el cliente, ya sea grave o una simple falta de ortografia, postearlo en el apartado de BUGS DEL CLIENTE y lo modificaremos cuanto antes. Muchas gracias.
Ultima edición por Galliner el 08 02 2008, 20:16 20; editado 10 veces |
|
|
 |
Er Ferdy Spammer

Registrado: 15 Jul 2007 Mensajes: 3831 Ubicación: Exiva "Ferdy?
      Votos: 15
|
Publicado: 06 01 2008, 19:34 19 Título del mensaje: |
|
|
Al fin, lo estaba esperando asiosamente, a ver que tal está!
ENHORABUENA GALLINER!
Saludos! _________________ Somos mc's entre los mc's, no veo a Dios pero todo dios me ve a mi
A pro is thinking, please wait |
|
|
 |
Spartan Warrior Warlock

|
Publicado: 06 01 2008, 19:47 19 Título del mensaje: |
|
|
Si! Por fin! joder ahora que lo pienso ya no lo voy a poder aprovechar tanto que en vacaciones  _________________ Cuatro minutos te escupo |
|
|
 |
Matusalem Orshabaal

Votos: 13
|
Publicado: 06 01 2008, 21:37 21 Título del mensaje: |
|
|
Esta de LUJO.
Felicidades Alonso & Galliner!
Saludos,
Wilman |
|
|
 |
Cham Paly Elf Scout

|
|
|
 |
Jorge Spammer

Votos: 9
|
Publicado: 07 01 2008, 09:22 9 Título del mensaje: |
|
|
Ami también me gustaría ver los sprites etc.., pero aún no está en la seccón de downloads, bueno, de todas formas:
CONGRATULATIONS!!!! |
|
|
 |
atilio ADreamer

Votos: 7
|
Publicado: 09 01 2008, 02:06 2 Título del mensaje: |
|
|
lo intento descargar y caundo va a mitad de descarga dise qe ya sta lista y el archivo no me sirve -.- me a pasado ya unas 3 veces _________________
 |
|
|
 |
Alonso Orshabaal

Votos: 14
|
|
|
 |
Chirlin Invitado
|
Publicado: 09 01 2008, 03:24 3 Título del mensaje: |
|
|
wa ta cojonudo chicos... muy bueno... pero tengo unsa qjas ahi van
qjas:
pos.. el fondo.. es muy negro sin relieves... y junto al gris clarito hace algo de daño en la vista (ami almenos) si visteis alguna ves el de shaky...(sexyboum ahora bhaal the second.) tenia algunos relieves y no era tan negro... aunq lo q molesta aki es q no hay relieves y el gris es muy clarito....
el char nuevo q pusisteis... no es por mal pero aburre! xD no se porq.. pero me lo ktie a la hora. xD (mola mas el mago normal pero con algunos addons del 8.1 como el sombrero y la barita... barita no se podra pero sombrero! ese largo mola! xD )
me gustan los efectos! pero os falta poner algun efecto al (exevo flam hur q tb es GFB. aparte de pa los druidas su exori pox... y palos knights/montas su exori) amos digo io.. q kerran efectos tb molones xD
por lo demas chicos... muy buen trabajo!  ta curradisisisisisisisisisiisismo xD
Saludos y feliz año |
|
|
 |
El Mesias Warlock

|
Publicado: 09 01 2008, 03:29 3 Título del mensaje: |
|
|
A mi me gustsa muxo pero algunos items q ya esta muy vistos o mismo los q mas se usen se podrian cambiar para darle otra vision al server...no siempre la misma...pero weno es una sugerencia no es una keja ni nada q a mi me gusta...
eso si lo q dice chirlin q molesta en la vista si...a mi tb me molesta algo mas q el normal pero weno supongo q sera acostumrarse...xD
y lo d los efectos pues tiene razon.... estaria bien tener un nuevo exori..xD _________________
 |
|
|
 |
Giner Warlock

Votos: 5
|
Publicado: 09 01 2008, 06:14 6 Título del mensaje: |
|
|
| dios mio esta muy bueno tio felicidades |
|
|
 |
Myzik Troll

|
Publicado: 09 01 2008, 06:34 6 Título del mensaje: |
|
|
ESTA BUENISIMOOOOO!
felicidades galliner! y alonso tambien jaja |
|
|
 |
Jorge Spammer

|
Publicado: 09 01 2008, 09:46 9 Título del mensaje: |
|
|
Flipante!!!
Flecidades chicos! |
|
|
 |
lord crasox Elf Scout

|
Publicado: 09 01 2008, 13:31 13 Título del mensaje: |
|
|
Esta muy bueno
pero como ya dijeron antes el fondo negro molesta la vista ase que algunas cosas resalten mucho
pero por lo demas esta de lujo  |
|
|
 |
Jorge Spammer

|
Publicado: 09 01 2008, 15:06 15 Título del mensaje: |
|
|
| Hay un bug, en skills, pone habilidades de Spada en vez de habilidades de espada. |
|
|
 |
|